Search results
  1. 17 May 2018
  2. Todo lo que invirtamos en el desarrollo de la educación es una inversión en el futuro de México y de su gente. Aquí mi respuesta a la pregunta de esta semana de , sobre Educación Media Superior y Superior :

  3. 17 May 2018

    like it or not ENGLISH is the worldwide language . are stupid ignorants dont know english? they get ofended when we speak english and want speak spanish everywhere

  4. Me comprometo a que, desde el primer día de mi gobierno, la selección y la entrega de los programas sociales sea efectiva y transparente, pero no solo eso, tenemos que ir todavía más lejos. Aquí mi propuesta

  5. . Foro “Diálogos ”, organizado por la . Sigue la transmisión en

  6. México requiere un rediseño integral al sistema de seguridad pública, que restituya la seguridad y la paz. Este es uno de los retos del de .

  7. El Presidente Electo afirmó en los Diálogos estar a favor de concluir el Nuevo Aeropuerto de México en Texcoco, construido y operado con fondos privados. ¿Nos mintió?👇🏻

  8. El NAICM debe de concluirse, no hay duda de ello. La inversión y la operación debe ser íntegramente privada, obteniendo el el reembolso de lo erogado. Así lo dijo en los Diálogos de el hoy Presidente Electo

    Show this thread
  9. 14 Jun 2018

    "Si se quiere salvar a México 🇲🇽 el verdadero voto útil es para ", concluyó nuestro presidente nacional

  10. En , diálogo de con presidentes de los partidos, abordamos la recuperación de la paz, el impulso a mejores empleos, salarios iguales para hombres y mujeres e impuestos menores. Este 1 de julio, vota por para que tengamos un mejor.

  11. ¡Gracias por la invitación! En creemos que para recuperar la paz, es necesario un cambio en la estrategia de seguridad, usando inteligencia financiera e impulsando esquemas de prevención de delito. En , de .

  12. Iniciamos diálogo con Presidentes de Partido en , de . ¡Un gusto compartir el proyecto de y del Frente para lograr un mejor!

  13. 18 May 2018
  14. La Coparmex puso contra las cuerdas a , le pidió que explicara en que consiste su amnistía.

    Show this thread
  15. Excelente diálogo entre y la . Una vez más queda claro que nuestro candidato es el más preparado para conducir a México con certeza y estabilidad:

  16. ¡Mientras que a lo abuchearon! fue el candidato más aplaudido en el evento de .

  17. Los invito a seguir la transmisión de la participación de nuestro candidato en “Diálogos Manifiesto México” que organiza la .

  18. 17 May 2018

    Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la participación de en “Diálogos ”, organizado por .

  19. 17 May 2018

    A los asistentes al evento de les molestó que se consultara a la ciudadanía bajo los mecanismos constitucionales ya existentes. Esperaban que AMLO les dijeran "sí" a su pregunta de imponer agenda y política pública sin mayor criterio que el de ellos.

    Show this thread
  20. . se compromete a terminar con la pobreza extrema porque SÍ se puede. Participé esta tarde en la mesa “Necesidades para un México Incluyente” de

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.