Search results
  1. La . Andrés Manuel: no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos y de México 🇲🇽.

  2. 12 Aug 2015
  3. La ha sido un logro de todos. Padres de familia, maestros y alumnos, así como los expertos más reconocidos participaron en la construcción del y en el diseño de los nuevos planes y programas de estudio

  4. En los últimos años México inició el proceso de transformación educativa más importante de las últimas décadas. El planteamiento de es continuar por esta ruta y profundizarla.

  5. 14 May 2018

    Hoy decimos desde : la , porque le vamos a apostar a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia: 🇲🇽

  6. 10 puntos para una educación de excelencia, lo más importante es el futuro de los niños y jóvenes de México.

  7. “En el futuro de las niñas y los niños de México no nos echaremos para atrás. La apostamos por los maestros y estamos comprometidos con los padres de familia”:

  8. 14 May 2018

    En este elección está en riesgo el futuro de nuestros hijos y de todo México a cambio de soluciones populistas y demagogia. ¡Creamos en nuestro potencial, apoyemos a !

  9. 14 May 2018

    Con la y podrá ser mejorada por el bien de . Cancelar los logros que hasta hoy se han tenido no tiene sentido y carece de toda lógica.

  10. Un gusto acompañar a en su gira en Guanajuato. Para la .

  11. La por que para lo más importante es el futuro de las niñas y niños de México. Dile NO a las voces que quieren cancelarla

  12. Te peleaste con los empresarios, engañaste a las mujeres, rechazaste presentar tu 7de7, predicas honestidad y te rodeas de corruptos, ahora quieres derogar la reforma educativa, no con mis hijos no te metas; nosotros lucharemos por México, la

  13. En el equipo de nos encontramos en un momento importante y estamos contentos del crecimiento de la campaña. Estamos decididos a defender la visión del país moderno, abierto, libre y con educación de calidad que propone .

  14. 14 May 2018

    ➡️ El candidato con mayor preparación educativa es , con él la ⬅️ Con AMLO se cancelarán evaluaciones y transparencia en plazas para dárselas a sus aliados políticos. 👨‍👨‍👧‍👦 ¿Qué futuro quieres para tus hijos? 👨‍👨‍👧‍👦

  15. 14 May 2018

    El futuro de las niñas y niños está en juego. ✔️ Con la y se mejorará el sistema educativo. ✖️ Con AMLO se pondría en riesgo la educación para pagar apoyos políticos en su campaña.

  16. El compromiso de con la educación es claro: calidad y congruencia para las niñas, niños, jóvenes y maestros, capacitación, apertura, competencia e inclusión. ¡Que quede muy claro, la !

  17. 14 May 2018

    El futuro de nuestros hijos es importante, por eso no va permitir que Andrés Manuel cancele la Reforma Educativa

  18. El compromiso de está enfocado en lograr una educación de excelencia para la niñez mexicana, una educación que pueda competir exitosamente a nivel internacional.

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.