Antonio Attolini  Verified account

@AntonioAttolini

Coordinador de Vinculación Internacional | | | Lagunero de Torreón | | No represento a nadie más que a mi mismo.

México
Joined March 2010
Born June 11, 1990

Tweets

You blocked @AntonioAttolini

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @AntonioAttolini

  1. Pinned Tweet

    Hoy en Teatro Calleja (a un lado de las Oficinas Centrales del en Reforma) se estrena la obra sobre . Escrita por Elena Garro y muy pocas veces puesta en escena, hoy habrá una función especial en el marco del centenario luctuoso del general revolucionario.

    Undo
  2. ¡Esto es lo más maravilloso que van a ver en Twitter hoy! 💯/💯

    Undo
  3. Claudia, querida. A lo que me refiero es que hay que repetir a Lenin en cuanto al uso del método para construir la mejor organización política para los tiempos que vivimos. Ese modelo fue el partido Bolchevique a inicios del siglo XX en Rusia. Ya son otros tiempos.

    Undo
  4. Son tiempos de canallas y en este interregno en donde lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer, la batalla está en lograr innovar con base en el método leninista y no caer en la tentación bolchevique de repetir lo que ya se agotó. Discutan en grupos de 4.

    Undo
  5. Lo que The Irishman nos enseña es que al final, a falta de honor y gloria, sin lealtad que compartir y con el peso muerto de la rutina sobre tus hombros, lo único que queda por hacer es bajar la persiana. Pasa en las películas, pasa en la vida real.

    Undo
  6. En la República del Twitter quieren echar a una víctima de la violencia por condenar la violencia. Y «condenar» es un decir.

    Undo
  7. ¡Un éxito la puesta en escena! Felicidades a todo el equipo de Comunicación del y al liderazgo del Director por sacar adelante este evento y la recuperación de nuestros teatros.

    Undo
  8. Nov 26
    Undo
  9. Ya está todo listo para el estreno de en el emblemático Teatro Calleja acá en el . Está puesta la alfombra verde para la recepción de todas y todas en esta conmemoración de la historia y celebración del arte y la cultura.

    Undo
  10. En el marco del estreno de la obra que lleva su nombre, recomiendo leer este gran artículo sobre el general —personaje recordado hoy en su aniversario luctuoso por el mismo Presidente de la República— escrito por Adolfo Gilly:

    Undo
  11. «No debes tener miedo de nada.»

    Undo
  12. Undo
  13. Oct 22

    María Francisca, voluntaria en y sobreviviente de , le canta al presidente para contar su historia de .

    Undo
  14. Undo
  15. El momento de cierre y culminación a una historia de 40 años.

    Undo
  16. Oct 21

    Dice ; Que fácil es protestar por la bomba que cayó, a mil kilómetros del ropero y del refrigerador Que fácil es escribir algo que invite a la acción, Contra tiranos, contra asesinos, Contra la cruz o el poder divino, Siempre al alcance de la vidriera y el comedor. – at Mercado de Artesanías

    Undo
  17. Oct 21

    No, porque la violencia del Estado es la violencia de todos y de su administración depende la idea misma del Estado y sus implicaciones.

    Undo
  18. Oct 21

    Buenos días, permítanos atenderle, para ello le agradeceremos enviar por mensaje privado nombre y teléfono de contacto.

    Undo
  19. Oct 21

    Después de las giras ya estamos presentando acciones concretas para mejorar: - Infraestructura hospitalaria 🏥 - Condiciones del personal médico 👩‍⚕️👨‍⚕️ Hoy el es un solo equipo con un solo objetivo: Atención médica y medicamentos gratuitos para tod@s.

    Undo
  20. Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·