Tweets

You blocked @lopezobrador_

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @lopezobrador_

  1. Nov 29

    Necesitamos servidores públicos honestos, que resistan la tentación del dinero y que no tengan precio. Conferencia matutina.

    Undo
  2. Nov 28

    Deseamos mantener buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo. Conferencia matutina.

    Undo
  3. Nov 27

    Como respetamos la soberanía de otras naciones, queremos que se respete la independencia de México. Conferencia matutina.

    Undo
  4. Nov 26

    Les invito al Zócalo el domingo 1º de diciembre a las 11 para celebrar el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista.

    Undo
  5. Nov 26

    Intercambiamos opiniones con David Malpass, presidente del Banco Mundial. Coincidimos en trabajar juntos en proyectos de desarrollo y bienestar. Cada vez es mayor la confianza en México por la política aplicada de no permitir la corrupción y de hacer realidad el Estado de derecho

    Undo
  6. Nov 26

    Centenario Luctuoso del General Felipe Ángeles, desde el Museo Nacional de Historia, Ciudad de México.

    Undo
  7. Nov 26
    Undo
  8. Nov 25

    Valentín Campa no solo fue congruente, encarnaba la humildad y la honestidad.

    Undo
  9. Nov 25

    Ana Botín, presidenta de Grupo Santander, cumplió el compromiso de que este banco, a partir de mañana, no cobrará comisiones por las remesas que envían los migrantes a sus familiares en México.

    Undo
  10. Nov 25

    Nada nos desviará del objetivo de transformar al país. Conferencia matutina.

    Undo
  11. Nov 24

    En la gira por los pueblos de la Montaña de Guerrero, recibí peticiones, informé de los programas de bienestar, me reuní con La Tigrada y los Tatamandones, y me hicieron limpias para protegerme del mal y ahuyentar a zopilotes.

    Undo
  12. Nov 23

    En Chilapa, Guerrero, continuamos el diálogo con los pueblos indígenas. Llamamos a que se organicen para hacer caminos de concreto, como en Oaxaca. Nos comprometimos a poner orden en el hospital y a seguir trabajando en conocer la verdad sobre Ayotzinapa.

    Undo
  13. Nov 23

    Hoy se celebra el Día de la Armada de México en homenaje a Pedro Sainz de Baranda, quien en 1825 derrotó a las fuerzas españolas que mantenían tomado el Fuerte de San Juan de Ulúa, en Veracruz, reafirmando nuestra independencia.

    Undo
  14. Nov 22

    Los ministros no deben ser mercaderes ni traficantes de influencias, sino gente honesta. Conferencia matutina.

    Undo
  15. Nov 21

    Se le atribuye a Cicerón la frase «La historia es la maestra de la vida». No podemos olvidar las gestas de nuestros antepasados si queremos transformar la realidad. Les recomiendo que vean la breve representación de ayer en el Zócalo

    Undo
  16. Nov 21

    Llevamos a cabo el cambio de manera pacífica, sin violencia y con gobernabilidad. Conferencia matutina.

    Undo
  17. Nov 20
    Undo
  18. Nov 19

    Mañana vamos a recordar con orgullo el inicio de la Revolución Mexicana de 1910, una gesta inolvidable. Les invito a participar en el desfile conmemorativo.

    Undo
  19. Nov 19

    Me entrevisté con el ministro de Singapur, Lee Hsien. Es el primer jefe de Estado de Asia que nos visita. Hicimos el compromiso de fortalecer relaciones económicas y elaborar un plan para el manejo de los puertos de Salina Cruz, Coatzacoalcos e impulsar el Istmo de Tehuantepec.

    Undo
  20. Nov 19

    'Hacia una economía moral' plantea un modelo alternativo de desarrollo; es el fundamento de la política de la Cuarta Transformación. Encuéntralo en Amazon y Google Play

    Show this thread
    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·