Tweets

You blocked @UNICEFMexico

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @UNICEFMexico

  1. Pinned Tweet
    Nov 19

    El Globo de UNICEF vuela sobre las pirámides de Teotihuacán en este . El globo ha volado sobre Tlaxcala, Veracruz y el Estado de México como un recordatorio visual para reflexionar sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes en México.

    Show this thread
    Undo
  2. Te invitamos al stand de la en la .

    Undo
  3. Retweeted
    24 hours ago
    Undo
  4. Retweeted

    Liam Neeson nos cuenta sobre su infancia, en medio de una guerra de 30 años en el norte de Irlanda. Hoy, de la mano de UNICEF ratifica su compromiso a favor de la infancia en el mundo, para que cada niño y niña tenga mejores oportunidades.

    Undo
  5. Nov 29

    El 27 de noviembre se llevó a cabo la reunión nacional del Comité de . Asistieron jóvenes de varios estados de y de organizaciones como , y la Red Nacional de Adolescentes. Sus voces deben ser escuchadas. , únete

    Undo
  6. Nov 28

    Niñas, niños y adolescentes migrantes corren el riesgo de sufrir hambre y frío en su camino, de padecer enfermedades, de ser explotados, de ser detenidos y de sufrir discriminación. Estas situaciones tienen graves consecuencias para su salud mental.

    Undo
  7. Nov 28

    El pasado 20 de noviembre, los edificios más emblemáticos se pintaron de azul por los derechos de los niños. Además, niñas y niños de todo el mundo tomaron el mando para que sus voces sean escuchadas y tomadas en cuenta.

    Undo
  8. Retweeted

    De Auckland a Ammán, de Nairobi a Nueva York, los niños tomaron el mando y los edificios más emblemáticos se pintaron de azul por los derechos de los niños. ¡GRACIAS a todos los que participaron en el ! Aquí recordamos los mejores momentos 💙💙💙

    Undo
  9. Retweeted

    🔥 ¡Faltan 3 días para la FIL Guadalajara! 🔥

    Undo
  10. Nov 27

    México es uno de los países con mayor consumo de productos ultra procesados y quienes más consumen estos productos son niños, niñas y adolescentes. Un etiquetado frontal de advertencia es de las medidas más efectivas para reducir el sobrepeso y obesidad.

    Undo
  11. Nov 27

    Todas las personas son vulnerables en una emergencia o crisis humanitaria, pero niños, niñas y adolescentes tienen necesidades especiales en esos momentos. En UNICEF estamos cuando ocurre una emergencia trabajando en beneficio de la niñez afectada.

    Undo
  12. Nov 27

    El desarrollo mental de niñas y niños está determinado por el entorno en el que viven sus primeros años de vida, teniendo mayor énfasis en la Primera Infancia (de 0 a 6 años). Por una crianza sensible y cariñosa👧🏻👶🏻🧑🏽

    Undo
  13. Nov 26

    En el mundo, 1 de cada 10 niñas ha sufrido violencia sexual. Todas las formas de violencia afectan el desarrollo físico, emocional y cognitivo de las niñas y las adolescentes. , un mundo .

    Undo
  14. Nov 26

    Las niñas, adolescentes y maestras deben tener instalaciones adecuadas para la en la escuela, con agua y jabón para asearse en privado y botes con tapa para toallas sanitarias usadas.

    Show this thread
    Undo
  15. Nov 26

    Hoy UNICEF y lanzan el “Manifiesto higiene y salud en tu escuela” que declara los estándares e instalaciones mínimas de higiene para promover entornos saludables. Conócelo

    Show this thread
    Undo
  16. Nov 25

    UNICEF y combinarán esfuerzos para mejorar el conocimiento y la concientización sobre cómo prevenir el sobrepeso y la obesidad, abordando sus causas más profundas. , nutrición

    Show this thread
    Undo
  17. Retweeted

    🌎En la región América Latina y el Caribe 1 de cada 3 mujeres y niñas ha sufrido violencia física y/o sexual ⚠️ en algún momento de sus vidas. 📢 Hoy en el decimos !

    , , and 2 others
    Undo
  18. Nov 25

    La y las niñas se manifiesta de muchas formas, pero NO es inevitable. ¡No hay excusas, todos y todas podemos ayudar a prevenirla y erradicarla! via

    Undo
  19. Nov 25

    Para millones de niñas y adolescentes, la violación es una realidad diaria. En el mundo, 15 millones han sido víctimas de sexo forzado. Romper el silencio es el primer paso para transformar la cultura de la violencia.

    Undo
  20. Nov 25

    UNICEF y anuncian una nueva alianza para ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil a nivel mundial, con un primer enfoque de intervención en América Latina y el Caribe.

    Show this thread
    Undo
  21. Nov 25

    Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La violencia contra las niñas, las adolescentes y las mujeres no debe ser vista como algo normal. ¡Todos y todas podemos ayudar a erradicarla!

    , , and 5 others
    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·