Search results
  1. Feb 23
  2. Feb 24
    Replying to
  3. Nov 29

    ⁩ ⁦⁩ Ya Basta ⁦⁩ Continue colaborando con Narco régimen

  4. Nov 21

    Libia es un gran bazar de armas. Venezuela también. Basta de diálogos, de negociaciones, etc. ¡INTERVENCIÓN!

    Show this thread
  5. Jul 3

    Si la izquierda de y entre otras naciones pidieron intervención militar extranjera para sacar a Franco, Pinochet o Videla, yo q soy un activista de Izquierdas también puedo pedir para sacar al narco régimen de

  6. May 18

    Reitero, REALIDAD es que sin militar que contengan a los genocidas y ponga orden NO HABRÁ CAMBIO REAL en 🇻🇪 La Comunidad Intl. lo sabe y se rehusa a cumplir su responsabilidad . Por no actuar, TODA AMERICA sufrirá TERRORISMO!

    Show this thread
  7. May 8

    El dictador cobarde Nicolás Maduro manda a secuestrar al vice presidente de la Asamblea Nacional. ¿Cuánto tiempo más tiene que sufrir el pueblo venezolano?

  8. Apr 23
    Replying to

    No me queda duda ya! Resultaste ser tan falso y traidor como los TRAIDORES CONFIRMADOS MUD! Te burlas de un pueblo que puso su esperanza en ti. ERES IGUAL A MADURO! esta siendo BACHAQUEADA y NI LO DENUNCIAS. Truncaste REAL en .

  9. Apr 9

    Venezuela es un caos por los cuatros costados y los diputados culicagaos de se niegan activar el Articulo 187.11.

  10. Mar 13

    | esta es la realidad que vive nuestra gente uyendo de la tirania criminal de , expuesta a todo riesgo cruzan a por las trochas en busca de ALIMENTOS Y MEDICINAS

    This media may contain sensitive material. Learn more
  11. Mar 8

    El Alcalde viene exponiendo con claridad la necesidad de una hace tiempo. Para quienes creen que el régimen va a salir con movimientos militares internos, pregúntense por qué no pasó nada ayer con el apagón. El control cubano es férreo.

  12. Mar 5

    That makes Guaido a Maduro's shelter, and believe me, Maduro knows that and will never make any damage to Guaido, meanwhile we, the Venezuelan people, will continue dying, being abused and other awful situations, helpless in this kidnapped country 💔🤦‍♀️ 🙏

  13. Feb 25
  14. Feb 24
    Replying to

    “The train is filled with people and it’s baisically free” - whose really lying

  15. Feb 24

    Clarisimo : “Si la DEA hace una redada antinarcóticos en se trae medio gabinete”.. “es el único estado que paga para tener un ejército extranjero en su territorio... hay 30.000 efectivos cubanos.”

  16. Feb 23
    Replying to
  17. Feb 23

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.