‘El Bronco’ asegura que necesita viajar; el PAN lo califica de cínico

"Me parece una declaración muy cínica, creo que los ciudadanos sí están esperando un gobernador las 24 horas...", indicó Arturo Salinas

03/02/2016 05:35 p.m.

‘El Bronco’ asegura que necesita viajar; el PAN lo califica de cínico

MONTERREY, NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- En tanto el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez sostuvo que necesita viajar y que no tiene que estar las 24 horas en el palacio de gobierno, el coordinador de los diputados del PAN, Arturo Salinas calificó la declaración como cínica y anunció que se pondrá lupa a los viajes del gobernante.

“Me parece una declaración muy cínica, creo que los ciudadanos sí están esperando un gobernador las 24 horas, y la parte relevante es que hay que ponerle lupa a ver si es con sus recursos, porque si sale con escoltas, no los paga él”, explicó Salinas.

El legislador informó que solicitará información sobre los viajes del gobernador Rodríguez para deslindar responsabilidades  y saber que  recursos utiliza, si es invitado y pagado por el anfitrión

Salinas se unió a la posición de la dirigencia estatal de Acción Nacional que también demandó, junto con organizaciones civiles que se esclarezcan los viajes del gobernante para que no haya duda acerca del gasto, donde Mauro Guerra, líder albiazul cree que Rodríguez realiza campaña con miras al 2018 al realizar viajes continuamente a otras entidades.

En respuesta  a sus viajes, “El Bronco” afirmó que necesita viajar, que tiene familia y que considera no debe estar las 24 horas en Nuevo León trabajando.

“Necesito viajar, compadre, tengo familia, tengo experiencias que ver, no tengo que estar 24 horas ahí en el Palacio, no me lo exige la ciudadanía, es tu medio y algunos, y Gilberto Lozano (dirigente de una ONG) porque a lo mejor es mandado por tu medio”, contestó a un reportero de una empresa televisora que el gobernador siempre ataca .

“Multimedios, y lo declaro aquí abiertamente, trae una guerra porque no le pagamos ni un solo peso, y tu chamba está en riesgo y la de ella también porque ya no tienen dinero, entonces no encuentran cómo decirlo”, agregó.

Rodríguez afirmó que él paga de su bolsa los viajes, nadie del gobierno gasta un solo peso y afirmó que solamente son tres quienes se muestran en contra, los activistas Gilberto Lozano, Gilberto Marcos y Pedro Alejo Rodríguez “Fufito”.

maaz


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información